La Voz de Tabasco
PORTADA

Fallece el reconocido locutor tabasqueño Gustavo Adolfo Ferrer Galguera

Por décadas su voz era inconfundible a nivel nacional, pues presentaba el noticiero 24 horas y hasta el famoso programa En Familia con Chabelo; Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, tabasqueño que incursionó y dejo su tierra, falleció este lunes, dejando un legado de enseñanzas.
Con ello, el Rancho el Porvenir y la estación a la cual trabajo por años, la XEVA, lo recordaron, pues su labor siempre fue profesional.
Hijo de don Adolfo Ferrer y la señora Ana María Galguera, murió a la 1:30 de la madrugada de este lunes 12 de febrero.
Ferrer Galguera trabajó durante 26 años en la empresa televisa, dentro de sus participaciones tuvo: La voz del programa 24 Horas de Jacobo Zabludovsky; 14 años estuvo en el programa matutino ‘En familia con Chabelo’; 2 años en el programa ‘A jugar jugando’ en el canal 4 de televisa.
Asimismo, se contó con su participación en el programa ‘Sólo para niños en W radio’ durante 7 años, posteriormente el locutor, regresó a Tabasco e inició varios proyectos en el programa matutino para niños en la estación de radio XETAB, ahora YA FM Villahermosa durante 7 años.
Del año 2000 al 2004 el tabasqueño edito el periódico el futuro de los niños y su página electrónica de club amigos; en sus participaciones más recientes estuvo en ‘Mi Rancho el Porvenir’ colaborando con su compadre Carlos Cesar Gil Castillo en una sección creada para los chavacanitos en la estación de radio XEVA.
Además, participó en el programa ‘Patrulla de Medianoche’ al fallecer su hermano José Rubén Ferrer. Descanse en Paz.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Reactiva el gobernador el rescate al sector ostrícola de Paraíso

lavoztabasco@gmail.com

Seguro proceso electoral, afirma el gobernador en entrevista en Telereportaje

lavoztabasco@gmail.com

No hay favoritos en la elección

lavoztabasco@gmail.com