La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Justa distribución. Pemex ha cumplido a Tabasco: Merino Campos

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos atestiguó la entrega de maquinaria y vehículos especializados donados por Pemex para el fortalecimiento de servicios públicos que brindan la administración estatal y Ayuntamientos, y aseveró que estos beneficios significan ‘un acto de justa retribución a Tabasco por lo mucho que ha dado a México a través del petróleo’.
Junto al director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, y la secretaria para el Desarrollo Energético del estado, María Luisa Somellera Corrales, el mandatario tabasqueño dejó claro que hoy, como nunca antes, Pemex es una empresa socialmente responsable y consciente de lo que tiene devolver a un estado que durante décadas ha aportado una gran riqueza a la nación.
En un evento efectuado en el municipio de Comalcalco, Merino Campos resaltó que esta nueva donación por parte de la empresa productiva forma parte de su Programa de Atención a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), mediante el que contribuye a la modernización y equipamiento de los servicios públicos de los municipios o regiones con presencia petrolera.

“Atrás quedaron los tiempos en que se veía al petrolero como hacendado. Hoy todos caminamos por el mismo rumbo, por un mismo objetivo y una causa común”
“La soberanía, como asegura nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, no es un concepto anacrónico ni patriotero, es el respeto a la independencia y dignidad de los pueblos”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Vamos por la alianza. Nuestra prioridad es Tabasco: Cabrera Sandoval

lavoztabasco@gmail.com

Listos para apoyar comicios: Del Rivero

lavoztabasco@gmail.com

Encuestas siguen sin cambios. Se analizará el caso con la dirigencia nacional: Tey Mollinedo

lavoztabasco@gmail.com