La Voz de Tabasco
PORTADA

Trabajar con y para el pueblo lo aprendí del presidente: Adán Augusto

“¡Aquí En Guanajuato va haber transformación!”, vaticinó el ex secretario de Gobernación y aspirante a coordinador de la defensa de la cuarta transformación, Adán Augusto López Hernández, en su gira por el estado de Guanajuato. “Hay que seguir apoyando hasta que se consolide en Guanajuato la cuarta transformación de la vida pública nacional”, exhortó a los ciudadanos y a los integrantes del sindicato de Pemex que asistieron a la asamblea en Salamanca. “¡si se puede!”, corearon en respuesta los ciudadanos.
“Aquí en Guanajuato va haber transformación, y yo sí sé que un nativo de Guanajuato va conducir los destinos de la cuarta transformación, otro día vendré y les diré su nombre, ayuden a los que sean originarios de Salamanca”, manifestó acompañado del director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y aspirante a gobernador, Ernesto Prieto Ortega.
Adán Augusto agradeció el apoyo de la sección 24 del sindicato de Pemex. “Decían que nunca había haber una elección del sindicato, había un acuerdo entre el gobierno y el sindicato”, pero la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Gobernación colaboraron para que por primera vez el voto de los petroleros fuera libre y secreto, comentó.
El ex secretario de Gobernación manifestó que quiere aportar “su granito de arena” para seguir consolidando a la cuarta transformación. Morena aportará cinco millones de pesos para los viáticos de los cuatro aspirantes a coordinar la defensa de la cuarta transformación, “pero con todo respeto a mis compañeros les digo: yo no voy a utilizar el presupuesto público, yo renuncié a los cinco millones de pesos”, comentó a los ciudadanos.
El mejor homenaje que se puede hacer a Andrés Manuel López Obrador es trabajar con el pueblo y honrar su legado, “por eso estamos aquí”, remató.
Con dicha visita, fue que arrancó su gira de dos días en la entidad, como parte de su búsqueda para ser el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y por ende candidato de Morena a la presidencia de la República en 2024.

“Me anima verlos comprometidos, echados para adelante, va llegar la cuarta transformación a Guanajuato, va haber un mejor gobierno, de eso no tengan duda. Va haber salud para todos, ayuda social para los jóvenes, va haber apoyo para los agricultores y más empleos, desde luego seguridad”
«Hoy estamos aquí, en una intensa jornada y vamos a estar en tres municipios del estado, desde luego que aquí en Salamanca “Aquí no me hiere el recuerdo”. Aquí por el contrario, me anima verlos a ustedes, verlos comprometidos y echados para adelante, va a llegar la cuarta transformación de la vida pública a Guanajuato y va a haber un mejor gobierno”
Adán Augusto López Hernández

Artículos relacionados

Ilegales topes en Santa Elena, no autorizamos su colocación: PEC

lavoztabasco@gmail.com

Diálogo con el sector empresarial: Carlos Enrique Íñiguez Rosique

lavoztabasco@gmail.com

Transparencia en el proceso interno de Morena

lavoztabasco@gmail.com