La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Dragado de ríos avanza, se trabajan todos los días, todo el día: Marina

El programa de desazolve que en su momento anunció y llevó a cabo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en favor de los tabasqueños, en estos momentos tiene un avance del 55%, y para finalizar el presente año, el mismo puede llegar hasta los 75%, dejó en claro el comandante de la V Zona Naval de la Secretaría de Marina, José Barradas Cobos.
En entrevista con los medios de comunicación, el mando naval dejó en claro, que se está trabajando de manera exhaustiva, que se está cumpliendo con las metas que se tiene, pero sobre todo, cumplir con el compromiso que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador con los tabasqueños, y esto se lleva con toda puntualidad.
José Barradas también destacó que los elementos de la Marina Armada de México, trabajan las 24 horas del día, en tres turnos de ocho horas para concluir con el dragado de los ríos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Estamos trabajando 24 horas al día se tiene que cumplir con la meta que se tiene establecida, pero sobre todo atender el llamado que tiene los tabasqueños en torno a este programa, el cual se tendrá en tiempo y forma y cómo lo marcó la presidencia de la República”
José Barradas Cobos
Almirante de la V Zona Naval de la Marina

Artículos relacionados

Su trabajo no se detiene. Informar a la militancia

lavoztabasco@gmail.com

Paz y tranquilidad en la frontera

lavoztabasco@gmail.com

Platicando avances de la 4T

lavoztabasco@gmail.com