La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Visión integral y preventiva ante la próxima temporada de lluvias: Merino Campos

“Convergemos todos quienes implementamos y evaluamos políticas públicas en materia de Protección Civil, con la visión de proteger a las personas, sus bienes y el medio ambiente, ello ante cualquier eventualidad o a la ocurrencia de algún desastre, por ello, siempre apegados a la normatividad y al plan maestro, trabajamos con visión integral y preventiva”, dejó en claro el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Durante la segunda sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, el mandatario hizo un llamado a los presidentes municipales, en tener sinergia en este tema, interesarse en el mismo, pues es un asunto que compete a todos.
Y como, mediante la identificación y reducción de los riesgos la capacitación y la sensibilización a la población coordinadamente. “Juntos construimos un Tabasco más seguro, resiliente, y a los integrantes de este consejo, su disposición y humanismo en las tareas de atención a las emergencias y de mitigación a los efectos de los fenómenos naturales”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Aquí en Tabasco, como hemos tenido un estiaje prolongado, aquí el clima no tiene palabra y entre más preparados estemos, pues más tranquilos dormiremos; por favor atención es muy importante que estén todos, que cuando se les convoque, estemos muy al pendiente”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Reelección de alcaldes, en su momento se emitirá la convocatoria: Tey Mollinedo

lavoztabasco@gmail.com

No más violencia de género

lavoztabasco@gmail.com

Viable candidatura común, seguimos analizando posibilidad: Erubiel

lavoztabasco@gmail.com