La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Su trabajo no se detiene. Informar a la militancia

Javier May Rodríguez destacó en sus redes oficiales: “Nos invitaron nuevamente a Jalpa de Méndez y le agradezco mucho a militantes y simpatizantes de Morena que nos reciben para informarles sobre la importancia de defender la 4T, que eliminó los privilegios para sacar al pueblo del abandono”

Por su parte, la senadora Mónica Fernández Balboa, informó de su trabajo en el Senado “Estoy comprometida con Tabasco y en la continuidad de la 4T en el estado, sobre el proceso estatal que vivimos en el partido Morena”.

Por su parte, la alcaldesa Yolanda Osuna, informó: “Hoy se conmemora el 49 aniversario mercado público “Cnel. Gregorio Méndez Magaña”, mejor conocido como “Mercado de la Sierra”. Felicito a los locatarios, clientes y prestadores de servicios que han hecho de este emblemático espacio un guardián de nuestras tradiciones e identidad”.

César Raúl Ojeda Zubieta, destacó el encuentro en sus redes oficiales: “Agradable mañana hoy en el Mercado Pino Suarez”, donde saludo a los locatarios de este importante recinto.

Artículos relacionados

No caer en rumorología: Iglesia

lavoztabasco@gmail.com

Se embellece Villahermosa. Restauran parques y espacios públicos: Carlos Manuel Merino

lavoztabasco@gmail.com

Alianza debe seguir para recuperar espacios vacíos: Lara Sedas

lavoztabasco@gmail.com