La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Destaca Guadalupe Castro compromiso del DIF Tabasco con la juventud

Encabeza la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, la reunión de la “Estrategia Tabasco por la Salud, la Educación y la Familia”, acompañada de Celia Bosch Muñoz, Coordinadora General del Organismo; Andrés Madrigal Hernández, representante de la Secretaría de Educación y Coordinador Estatal de la citada estrategia, cuyo principal objetivo es implementar un programa psicoeducativo de impacto social, con la finalidad de promover y practicar factores de protección en favor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en los ámbitos familiar, educativo y social. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)
Dicho encuentro estuvo dirigido a los DIF Municipales, a los cuales se les brindó información para articular esfuerzos encaminados a establecer una red de colaboración interinstitucional, que potencie el impacto de las intervenciones del programa en todo el estado.
Además, entre sus actividades del día, asistió como invitada de honor la presidenta del DIF Tabasco, a la Ceremonia de Titulación de la Lic. en Cirujano Dentista, en el CIVE de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Artículos relacionados

Hay vigilancia para comicios. Se trabaja en conjunto con autoridades de Seguridad: INE

lavoztabasco@gmail.com

Alegría y entusiasmo. Falso que haya gasolinazo: Íñiguez

lavoztabasco@gmail.com

Vamos con paso firme. La transformación no se detiene: Ojeda Zubieta

lavoztabasco@gmail.com