La Voz de Tabasco
PORTADA

Xóchitl Gálvez en tierras tabasqueñas. Hay posibilidades de grandes alianzas en Tabasco, dice

La senadora y representante del Frente Amplio Por México, Xóchitl Gálvez, aseguró, que será total la unión entre quienes lo integran en Tabasco, donde afirmó que su prioridad sería educación y salud, y pidió a la sociedad tabasqueña y mexicana, creer en el proyecto, a dejar en claro que no habrá eliminación de programas sociales.
En una visita que realizó por Tabasco, en Villahermosa y Comalcalco, ello ha invitación expresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, estableció que hay bastantes posibilidades que se concrete esta Alianza en Tabasco, entre el panismo, priismo y perredismo, por ello dijo, que solamente faltan algunos acuerdos y con ello estar fuertes y decididos para los comisos locales del 2024.
Hablo del tema de Arturo Núñez Jiménez, exgobernador tabasqueño, donde en semanas pasadas tuvo una reunión con la senadora, a la cual dijo que “el pasado está en el pasado”, y que en su momento, ella va a estar analizando los perfiles de quienes la estarán acompañando y que evidentemente siempre será en beneficio de la sociedad y no se va a permitir cualquier tipo de anomalías.
También señaló la senadora, que ella está a favor de que los programas sociales continúan, que no está para recortar absolutamente nada, y que hasta en su momento hasta reducir la edad a 60 años, sería lo benéfico para adultos mayores.
Por lo cual destacó, que sin tener que dar algún tipo de cifras o comentarios, su prioridad tendría que ser la salud y la seguridad en todos los sentidos.
Apuntó en rueda de prensa con los medios de comunicación y después que alguno de los asistentes abucharan a los medios y la senadora solicitó que se respetara a la prensa, apuntó que la inseguridad es un tema prioritario, que debe estar en la agenda de todos los gobiernos estatales, pero que lamentablemente no se ha cumplido con esa premisa y que es urgente terminarla, porque esto está afectando directamente a la sociedad en general.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Inician preinscripciones. Setab publica anuncio oficial

lavoztabasco@gmail.com

Poco más de 55 mdp invertidos en Teapa: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

Crece la economía. En México prácticamente no hay desempleo

lavoztabasco@gmail.com