La Voz de Tabasco
PORTADA

Un nuevo rostro al trabajo legislativo. Trabajamos de cerca con la gente: Jorge Bracamonte

Somos una diputación de puertas abiertas, por eso en Tabasco se caracteriza por ser una Tierra de grandes hombres y mujeres, representa el 3% de la población a nivel nacional del 100%, sólo representamos el 3%, no significamos nada, pero aquí nació el mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó Jorge Bracamonte Hernández, diputado local al rendir su informe legislativo.
Somos producto del ejemplo de Andrés Manuel, de su tenacidad de su voluntad por cambiar las cosas, somos herederos de su ejemplo y de sus principios. Tabasco está a punto de hacer historia con uno de los alumnos más adelantados que tiene el presidente, que ha demostrado su lealtad al movimiento, me refiero a Javier May Rodríguez.
Mientras que Claudia Sheinbaum, reiteró que es el tiempo de que una mujer sea la presidenta de este país y sin duda Claudia es una mujer de izquierda inteligente probada en la cuarta transformación y es sin duda lo que México necesita. Agradeció el honor que me confirieron los diputados de las 64 legislatura de nombrarme presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado.

“Hemos aprendido el trabajo en la calle la honestidad en el servicio público y sin duda es alguien que conoce los principios básicos de morena, el no mentir, el no robar y el no traicionar. Es un honor caminar con él y es un honor ser parte de esta historia que estoy seguro el lunes vamos a lograr y vamos a iniciar muchas cosas en Tabasco”
Jorge Bracamonte Hernández
Diputado local por Morena

Artículos relacionados

Mujeres Olmecas, un ejemplo de inspiración: Guadalupe Castro de Merino

lavoztabasco@gmail.com

Trabajaremos al 100% por Claudia: Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar

lavoztabasco@gmail.com

Enrique Priego Oropeza toma protesta a Mario Antonio Balcázar Liévano como nuevo consejero de la Judicatura

lavoztabasco@gmail.com