La Voz de Tabasco
PORTADA

Juntos, no hay desafío que no pueda ser vencido

El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, calificó como una “falta de respeto” las declaraciones de Marcelo Ebrard Casaubón en las que señaló que la decisión al interior de la Cuarta Transformación sólo serán entre él y Claudia Sheinbaum.
Durante su recorrido, el extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob) reconoció que no conocía a profundidad la declaración que había emitido horas antes su compañero de partido; sin embargo, apuntó como una “falta de respeto” descartar a los demás aspirantes debido a que la contienda se está dando entre seis, no entre dos.
Ahí no concluyeron sus declaraciones, puesto que el político tabasqueño lanzó un llamado a la prudencia y pidió que nadie caiga en la desesperación, ya que declaró que es una actitud que no abona a la unidad del movimiento y, además, aumenta los roces.
Para profundizar lo anterior, refirió que todos los integrantes de la Cuarta Transformación deben de estar conscientes de que son tiempos de prudencia y paciencia con el fin de mantener la unidad rumbo a los comicios del próximo año.
Finalmente, el exgobernador de Tabasco reiteró su solicitud de paciencia, pues dijo que sigue siendo un proceso interno el que están viviendo las llamadas “corcholatas”; no obstante, aún falta tiempo para que sea el pueblo de México tome la decisión de quién encabezará las decisiones partidistas.

“Yo hago un llamado a que no caigan en la desesperación, la desesperación no es buena para nadie, no es buena consejera”
“Son tiempos de prudencia, de paciencia, de trabajar para construir la unidad, para mantener la unidad, tiene que haber calma, serenidad y paciencia, decía el clásica”
“¡Ya llegarán los tiempos del pueblo! Cuando el pueblo decida quién debe de ser coordinador o la coordinadora”
Adán Augusto López Hernández

Artículos relacionados

Gobernadores de Morena comprometidos con la salud en México

lavoztabasco@gmail.com

Samuel García y Marcelo Ebrard son opciones de Movimiento Ciudadano

lavoztabasco@gmail.com

Impresionante encuentro en Morelos

lavoztabasco@gmail.com