La Voz de Tabasco
PORTADA

Trabajamos con sentido humano. Mostramos nuestro rostro más sensible: Merino Campos

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos entregó procesadores para implante coplar, diademas socias y auxiliares auditivos infantiles para procurar «una mejora significativa de audición y bienestar» de 127 beneficiarios y sus familias que son atendidas por el Instituto de Beneficencia Pública del estado de Tabasco.
Tras reconocer el apoyo de Adrián Benites Ruiz, director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, a la población más vulnerable de la entidad, el mandatario ponderó «el rostro generoso, humano y sensible» del Sistema DIF Tabasco, que preside de manera honoraria su esposa Castro, así como el Instituto de Beneficencia Pública, a cargo de Maricela Santandreu.
Merino Campos explicó que los equipos de apoyos de los que hizo entrega permitirán que las personas que padecen con alguna discapacidad auditiva se integren de la mejor forma a las actividades de la vida pública cotidiana familiar y laboral.
Consideró que los beneficiarios con los aparatos y sus familias eran «testimonio fiel de que los apoyos sociales llegan a quien más lo necesitan y que estos son entregados sin pedir nada a cambio, más que sonrisas y miradas de felicidad por poder escuchar el sonido del canto de los pájaros, la música, a sus familiares y las palabras de amor de sus seres queridos.
Sostuvo que la obligación como representantes populares y conductores de este gobierno emanado de la Cuarta Transformación, «es hacer hasta lo imposible para que el pueblo goce de paz, de bienestar y mucha salud integral». (Luis Enrique Martínez / Rumbo Nuevo)

«Seguimos demostrando que cuando se gobierna con sentido humano es posible lograr transformaciones profundas de las formas en las que se venía sirviendo al pueblo y queda confirmado una vez más que amor con amor se paga»
«Esto es lo que significa el humanismo mexicano: más allá de ser un ideal, es un rescate de los valores, la moralidad, y el sentimiento fraternal que nos identifica como hijos de una sola patria»
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Este arroz ya se coció, dice Adán en Chiapas

lavoztabasco@gmail.com

Sin cambios en el gabinete

lavoztabasco@gmail.com

Villahermosa con la canasta básica más barata

lavoztabasco@gmail.com