La Voz de Tabasco
PORTADA

Todo nuestro apoyo es para Sheinbaum. Respetamos resultado de la encuesta: Mollinedo Cano

La dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, Tey Mollinedo Cano, estableció después del resultado del proceso en busca de su coordinador, el cual salió limpio y pulcro, y se eligió a Claudia Sheinbaum, aseguró que aquí en Tabasco, los militantes respetan el veredicto y debe existir la plena seguridad, que todos, absolutamente todos, estarán apoyando este proceso con la ganadora para seguir cimentando la cuarta transformación.
En entrevista con los medios, la líder partidista, aseguró que en Tabasco no se necesitará mucha “operación cicatriz” tras la elección de la Coordinadora Nacional de Defensa de los Comités de la Cuartas Transformación, pues aquí existe unidad en todos los sentidos, y refirió, además, que los «adancistas» tabasqueños apoyaran con todo a Claudia Sheinbaum Pardo.
“No habrá problemas, sabemos que lo principal es la cuarta transformación siga adelante y esto es lo que importa”.
Sobre sí el proceso interno para la selección de candidatos a cargos de elección popular «es una papa caliente», Mollinedo Cano rechazó ese señalamiento, asegurando que Morena es un partido rico en cuadros políticos.
“No, no podemos calificarlo de esta forma, hay suficientes hombres y mujeres para poder elegir a los mejores”.
Sobre el proceso electoral local, la ex alcaldesa de Teapa, indicó que se debe esperar a la emisión de la convocatoria para la selección de candidatos a Gobernador, alcaldes y diputados. Por ello pidió prudencia y madurez a quienes buscan candidaturas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“No habrá problemas, sabemos que lo principal es la cuarta transformación siga adelante y esto es lo que importa”
Tey Mollinedo Cano
Dirigente estatal de Morena

Artículos relacionados

Trabajamos por el bien de Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

Poder judicial rumbo a la excelencia: Enrique Priego

lavoztabasco@gmail.com

Claudia culminará trabajo de AMLO

lavoztabasco@gmail.com