La Voz de Tabasco
PORTADA

Sin quejas del proceso interno de Morena

Tal como lo ha hecho desde la semana pasada con los aspirantes presidenciales de Morena y sus aliados, el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo, se reunió con el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para dialogar sobre el proceso interno de definición de la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.
En breve entrevista, el político tabasqueño informó que con Mario Delgado “estuvimos hablando del desarrollo de este proceso interno, de los términos de la convocatoria, básicamente”.
Recalcó que no tiene queja alguna sobre el proceso interno que se desarrolla, porque “hay mucho respeto entre todos”.
-¿Usted tiene inquietudes sobre cómo se ha desarrollado este proceso?, se le cuestionó.
-No, yo no tengo, se lo dije, que yo no tengo ninguna inquietud.
-¿Y él le plantó alguna inquietud que tenga como líder del partido?
-No, me dijo que estos encuentros eran precisamente para conocer las opiniones, las posiciones de cada quien, máxime que ya llevamos casi 45 días de recorrido.
Adán Augusto López detalló que en su encuentro privado con el dirigente de Morena no se tocó el tema del financiamiento de sus recorridos, luego de que fue el único aspirante que no aceptó los cinco millones de pesos que ofreció el partido para sufragar los gastos en esta etapa de la contienda interna.
No tocamos el tema porque él conoce mi posición, yo no acepté el recurso y entiendo que ellos verán el procedimiento para reintegrarlo a la Tesorería de la Federación”, apuntó.
Por otra parte, aseguró que en este mes y medio de recorrido por el país se ha sentido muy a gusto. “La agusticidad se siente por todos lados, muy bien, la gente muy receptiva, muy participativa”, expresó.

Artículos relacionados

Inicia la Marina Operativo “Tabasco Seguro”, cumpliendo la orden del presidente

lavoztabasco@gmail.com

“2023, Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, propone Jaime Lastra Bastar

lavoztabasco@gmail.com

Mujeres Olmecas, un ejemplo de inspiración: Guadalupe Castro de Merino

lavoztabasco@gmail.com