La Voz de Tabasco
POLITÍCA

PRI anuncia nuevo delegado. Alonso Julián Pacheco llega para fortalecer trabajo del partido: Lara Sedas

Con miras al proceso electoral que se avecina en Tabasco, este día, la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional, presentó al nuevo delegado del CEN de este organismo, que recayó en Alonso Julián Pacheco Ucán, quien se comprometió a sacar adelante este proyecto.
Con la presencia de la militancia y de liderazgos de las cuatro regiones del estado, se presentó al nuevo Delegado del CEN del PRI en Tabasco, Alonso Julián Pacheco Ucán, sellando el compromiso de trabajar de la mano para construir junto a las bases y la ciudadanía el proyecto de cambio.
La dirigencia encabezada por el Presidente Dagoberto Lara Sedas y Ofelia Morales Morales, dieron la bienvenida a la representante del dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, la Subsecretaria del CEN, Ana Bertha Silva Solórzano, quien estuvo a cargo de la toma de protesta del Delegado Alonso Pacheco, reconociendo en el priismo tabasqueño a militantes aguerridos que no se doblan ante las adversidades y por el contrario, asumen con entereza el compromiso de salir adelante.
Correspondió al exgobernador Andrés Granier Melo entregar el nombramiento al representante del CEN, a quien dijo que en la unidad está nuestra fuerza, y en la determinación de trabajar incansablemente por el bien de nuestra gente, encontraremos el éxito.
Al pedir que es momento de cerrar filas en torno al partido, expresó su profundo compromiso y entusiasmo por esta nueva etapa de trabajo que se emprende en absoluta coordinación.
Pacheco Ucán, dijo que asume su nueva responsabilidad con la mirada fija en el trabajo en equipo para sumar todos los esfuerzos con la dirigencia estatal y con cada uno de los miembros del partido. “Estoy aquí para escuchar sus voces, entender sus necesidades y colaborar de manera efectiva en la construcción de un PRI fuerte y unido que esté a la altura de los desafíos que enfrentamos”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Empatía con la sociedad, llamado del IEPCT a los partidos

lavoztabasco@gmail.com

Atento a seguridad de la ciudadanía

lavoztabasco@gmail.com

Fraternal encuentro

lavoztabasco@gmail.com