La Voz de Tabasco
POLITÍCA

No más abusos al pueblo. Inicia López Obrador sección: “No lo digo yo”

Al continuar su sección «No lo digo yo», el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró un video del aspirante a la coordinación del Frente Amplio por México, Santiago Creel, en donde este se dijo víctima de discriminación inversa y de ataques a él y su familia con el “discurso de odio” del mandatario. Cuando terminó el video, López Obrador aludió al diputado para aclarar que hasta ahora conocía que hay discriminación inversa; y precisar que “nunca he atacado a su familia ni he hablado del color de su piel, de sus ojos, es mentira, es completamente mentira”.
Durante su conferencia volvió a difundirse el video del ex presidente Vicente Fox, como muestra de que en el discurso “hipócrita” de la derecha cuando les sale su verdadero pensamiento están en contra de las pensiones de adultos mayores. Afirmó que a diferencia de la teoría marxista de que el capital se acumula a partir de la plusvalía, dijo que en México las grandes fortunas se han realizado por corrupción y al amparo del poder público.
Destacó que pese a la postura real de los conservadores respecto a los programas sociales todavía se atreven a tener en spots a Fox reivindicandose como creador de la pensión de adultos mayores cuando en realidad, fue creado por el gobierno de la ciudad de México, cuando López Obrador estuvo en la jefatura de gobierno. Se atreven a mentir y eso el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se los permite.

“Las fortunas más grandes con excepciones se hicieron al amparo del poder público, mediante corrupción y tráfico de influencia cómo se hizo en el tiempo de Salinas cuando les entregó bancos, minas, a costa del pueblo de México y la nación. Se creó una nueva oligarquía, un grupo compacto pero cual es el discurso, apúrate, con esfuerzo vas a llegar y si no, ni modo Margarito»
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Artículos relacionados

Trabajamos por Tabasco, reitera Lastra Bastar el compromiso que se tiene en el Congreso

lavoztabasco@gmail.com

Alianzas son buenas, siempre que se busque el beneficio del pueblo: López Obrador

lavoztabasco@gmail.com

Signan acuerdo SSPC y el Instituto Electoral del Estado

lavoztabasco@gmail.com