La Voz de Tabasco
PORTADA

Obras no se detienen. Nuestro trabajo sigue siendo en beneficio de todos: Merino Campos

Bajo la tesitura de generar más y mejor obra públicas para los ciudadanos, el titular del Ejecutivo Carlos Manuel Merino Campos, señaló que avanza y no se ha detenido la construcción del Distribuidor Vehicular Guayabal, proyecto de alto impacto social que está conformado en varias etapas y mejorará la imagen urbana de la capital, ello durante las actividades que llevo a cabo la semana pasada.
De igual forma, dijo que sin contratiempo y de acuerdo con la programación anual, la obra pública en todo el estado avanza para mayor bienestar de los tabasqueños, afirmó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos al dar a conocer que está próximo a iniciarse la construcción del puente paralelo en el Grijalva II, proyecto que favorecerá la fluidez vehicular de esa zona de Villahermosa.
También aseguró que hay una relación buena y de respeto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y que como nunca, el Gobierno del Estado es portavoz y mediador de las inconformidades de los usuarios tabasqueños. “Estamos para defender a los tabasqueños”, reiteró. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

“Desde que inicié mi gestión como gobernador, he tenido claro que la reconciliación de Tabasco no sería posible lograrla, sin el apoyo y la participación de los trabajadores al servicio del Estado y los municipios”.
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Voluntad y resultados con el DIF Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

Nada para nadie. Morena respetará dictamen del INE: Mollinedo

lavoztabasco@gmail.com

No hay favoritos en la elección

lavoztabasco@gmail.com