La Voz de Tabasco
PORTADA

Llega ayuda para los grupos más vulnerables. Recibe el gobernador donación de la Beneficencia Pública Nacional

Al reafirmar su compromiso con el pueblo de brindar salud y aumentar la calidad de vida y el bienestar de los tabasqueños, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos dio el banderazo de salida a 36 ambulancias y atestiguó la entrega de equipos y apoyos funcionales a población vulnerable, donados por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP) Nacional, por un monto superior a 92 millones de pesos.
“Tanto los gobiernos de México como de Tabasco, queremos un estado próspero y seguro, donde todas y todos vivan con dignidad y felicidad, por lo que seguiremos redoblando nuestros esfuerzos para hacerlo fuerte, saludable e inclusivo”, aseveró en presencia de Adrián Benítez Ruiz, director general de la APBP Nacional.
El mandatario expresó su agradecimiento, en nombre del pueblo de Tabasco, por la entrega de los equipos, que serán utilizados con responsabilidad para el cuidado de la población, pues son herramientas que brindarán apoyo y esperanza en momentos de necesidad, y que están encaminados a tener una vida más saludable y plena.
En compañía de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, resaltó que se están cumpliendo las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, de generar las condiciones necesarias para elevar la calidad de vida de nuestra población.
Hoy con orgullo y satisfacción, subrayó Merino Campos, recibimos un conjunto de equipos que simbolizan el compromiso inquebrantable de la Cuarta Transformación con la salud y el bienestar de los tabasqueños.

Artículos relacionados

Segalmex lanza en Tabasco Programa de Fertilizantes para el Bienestar

¡La Cuarta Transformación llegó para quedarse!

lavoztabasco@gmail.com

Avanza perforación de pozos en Tabasco: Octavio Romero Oropeza

lavoztabasco@gmail.com