La Voz de Tabasco
PORTADA

Somos un solo movimiento

Respeto entre la militancia, pide Claudia Sheinbaum Pardo en su visita a Tabasco

Tajante, Claudia Sheinbaum coordinadora nacional de la Cuarta Transformación, dijo “lo único que puede afectar nuestro movimiento es la división”, y que en Tabasco “En Tabasco no puede haber esta situación, aquí, se construye la unidad”, pues enfatizó que “en el 2024, se tienen un compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador de obtener carro completo”, pues precisó que Morena ganará el Congreso de la Unión, las gubernatura y la presidencias municipales.
Durante el evento en Plaza de Armas, resaltó la participación de Adán Augusto López Hernández, de quien expresó que es “un compañero de primera y nos está ayudando mucho”, al asegurar que desde el principio fue defensor de la democracia, y dejo en claro, que está dentro del movimiento.
“Adán Augusto López Hernández, es un compañero de primera que reconoció el triunfo y está sumado al movimiento”.
Indicó que “en Tabasco no puede haber división, aquí se construye la unidad, lo único que puede afectarnos es la división», ya que mencionó que en esta entidad no hay oposición al resaltar que las encuestas dan a Morena un 80 por ciento en las preferencias electorales.
Recordó los éxodo por la democracia que encabezó el hoy presidente y los 30 años de lucha, hasta conseguir la presidencia en 2018, cuando el pueblo despertó y se cansó, de tanta corrupción en los gobiernos del pasado.
Dijo que el presidente está por culminar su gobierno, pero se continuará con la transformación y su legado, pues México ya no regresará a los tiempos de corrupción.
“No vamos a abandonar a Tabasco. No, vamos a seguir apoyando al sureste de México», enfatizó.
En su mensaje dirigido a simpatizantes y militantes de Morena, recordó que son ya 30 años de lucha con el presidente Andrés Manuel López Obrador de personas que iniciaron el movimiento y otras que se han ido sumando al «mejor presidente que ha tenido México».
Enarboló las máximas obras del mandatario nacional, como lo son el Tren Maya, el Transísmico, así como los programas sociales en todo el país. «Y decían que sería un peligro para México».
Aseguró que sólo hay un camino y ese es el camino de la continuidad de la transformación para el pueblo de México. “México brilla en cualquier lugar del mundo, y ahora estamos en un momento trascendental, porque está por cumplirse el último año de Andrés Manuel López Obrador; estamos a menos de un año que culmine su gobierno y el pueblo de México tiene dos alternativas: continuar con la transformación y su legado; y la otra: Regresar a la corrupción, a los privilegios».
Sheinbaum Pardo hizo hincapié en que será un reto el llamado Plan C. “Nos falta democratizar el poder judicial”, añadió para luego expresar que, para acabar con corrupción, hace falta que jueces y magistrados sean electos por la ciudadanía.
Sheinbaum Pardo reiteró que es tiempo de las mujeres: “Se respira tiempo de mujeres, es un símbolo que una mujer encabece, pero es un compromiso seguir luchando por más mujeres, por el derecho a la igualdad”, sostuvo.
Cabe destacar, que en el marco de la Asamblea Informativa “La Esperanza nos Une”, en Tabasco se firmó un acuerdo de unidad para la transformación en Tabasco.
Dicho acuerdo fue signado por la virtual candidata a la presidencia de la república por Morena y el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, en el que también estamparon su firma líderes empresariales, deportistas y personajes de la política en la entidad.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“En Tabasco no puede haber división, aquí se construye la unidad, lo único que puede afectarnos es la división»
“No vamos a abandonar a Tabasco. No, vamos a seguir apoyando al sureste de México»
“Se respira tiempo de mujeres, es un símbolo que una mujer encabece, pero es un compromiso seguir luchando por más mujeres, por el derecho a la igualdad”
Claudia Sheinbaum Pardo
Coordinadora nacional de la Cuarta Transformación

Artículos relacionados

Evalúan logros de “Tabasco Seguro”. Encabeza Merino Campos reunión de seguridad

lavoztabasco@gmail.com

La transformación de Tabasco es irreversible: Carlos Manuel Merino Campos, V Informe de Gobierno

lavoztabasco@gmail.com

Con unidad, inicia primer periodo ordinario sesiones del tercer año legislativo

lavoztabasco@gmail.com