La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Mano firme contra inseguridad ante sucesos presentados en Cárdenas: Moheno Piñera

Ante los sucesos que se presentaron este viernes en la zona de la Chontalpa, sobre todo en Cárdenas, el Coordinador de la bancada del Verde Ecologista en el Congreso, Miguel Moheno Piñeira, indicó que espera una respuesta inmediata de las autoridades para detener esta situación y evitar que se podía llegar a un toque de queda.
Precisó una entrevista con los medios de comunicación, que es lamentable lo acontecido de este viernes, por lo cual dijo, que al principio había tranquilidad, pero ahora hay que saber qué es lo que está pasando.
«Lamentable los hechos de inseguridad que se vive en estos momentos en el municipio de Cárdenas, he visto mucha alarma entre los cardenenses, todos estamos tomando precauciones, esperemos no llegar a un toque de queda», lo que hoy se requiere es voluntad de resolver esta grave situación por parte de las autoridades, no lo hemos visto en conjunto», señaló el coordinador.
Aunque reconoció que desde que llegó este gobierno estatal y federal de la #4T, en un inicio empezaron a cambiar las cosas de manera favorable, pero no sabemos qué está pasando en estos momentos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

«Estamos haciendo un llamado a las instancia responsable para que atiendan este problema que se está presentando en el municipio de Cárdenas, y en toda la Chontalpa, para que esto no se recrudezca y pueda salirse de control»
Miguel Ángel Moheno Piñera
Coordinador del PVEM en el Congreso

Artículos relacionados

La continuidad de la 4T está garantizada: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Reluce Planta Potabilizadora. Tecnología para atender necesidades de la ciudadanía: Padilla

lavoztabasco@gmail.com

Ataques no le funcionan a la oposición

lavoztabasco@gmail.com