La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Preparan consejos distritales para atender comicios en la entidad: IEPCT

Esta semana, los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), realizaron un recorrido por el municipio de Centro, ello, para verificar los inmuebles que en su momento, pueden ser contratados para albergar los consejos distritales, y que cumplan las condiciones establecidas para este proceso, ello, dentro del marco legal que se tiene sobre este aspecto.
Con ello, se detalló, que los recorridos de reconocimiento de las propuestas de inmuebles que servirán de sedes de las Juntas y Consejos Electorales Distritales del municipio de Centro, Tabasco, es con motivo del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, para corroborar que se cumpla con lo establecido.
Dicha comisión fue realizada en cumplimiento al numeral 5, inciso i) del “Manual para la ubicación, selección, contratación, adecuación y equipamiento de los inmuebles que servirán de sedes para el funcionamiento de las Juntas y Consejos Electorales Distritales, que se instalen con motivo del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, en el Estado de Tabasco”.
Cabe destacar, que se contó con el acompañamiento de Hernán González Sala, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión Permanente de Organización Electoral y Educación Cívica (COEYEC); Rosselvy del C. Domínguez Arévalo, Consejera Electoral e integrante de la COEYEC; Vladimir Hernández Venegas, Consejero Electoral; Jorge Alberto Zavala Frías Secretario Ejecutivo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Acuerdos y consenso. Fructífera semana en el Congreso: Lastra Bastar

lavoztabasco@gmail.com

“Patria”, una gran noticia, destaca Carlos Íñiguez compromiso de la 4T

lavoztabasco@gmail.com

Gobierno cercano a la gente. Del Rivero atiende audiencias públicas

lavoztabasco@gmail.com