La Voz de Tabasco
PORTADA

La transformación no se detendrá. México tendrá un nuevo rostro: Adán Augusto

A un mes de que asuma el nuevo gobierno morenista en el Estado de México, el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la 4T, Adán Augusto López, pronosticó un cambio para bien porque aún persisten la marginación, pobreza y olvido en la población de esta entidad.
Al iniciar en esta localidad el día número 56 de su recorrido nacional, de los 70 que comprende esta etapa del proceso interno, el oriundo de Tabasco recordó que el próximo 15 de septiembre, Delfina Gómez se convertirá en la primera mujer gobernadora del Estado de México para transformar la realidad que vivía desde casi un siglo de gobiernos priistas.
Aquí, en el Estado de México y como en muchas partes del país, todavía hay mucha marginación, y pobreza. ¿Por qué? Porque durante muchísimos años, casi cien años, como les dije, los malos gobiernos lo único que hacían era buscar la manera de enriquecerse, los malos gobernantes, mientras el pueblo seguía sufriendo el abandono y la marginación”.
Por otra parte, informó que seguirá recorriendo el país con la encomienda de su partido, pero aclaró que más allá de divulgar los avances logrados a través de la Cuarta Transformación, la tarea es “ir consolidando cada vez más a este movimiento que ha construido una justicia social que antes no había.”

Artículos relacionados

Sigue búsqueda de niña desaparecida en el restaurante “La Lupita”

lavoztabasco@gmail.com

En cercanía y calidez con nuestra gente: Carlos Enrique Íñiguez

lavoztabasco@gmail.com

Seguro proceso electoral, afirma el gobernador en entrevista en Telereportaje

lavoztabasco@gmail.com