La Voz de Tabasco
PORTADA

Jalapa tendrá un nuevo rostro. Entrega Merino Campos obras por 82.6 mdp

Con obras de infraestructura y acciones sociales que representan inversiones por más de 82.6 millones de pesos, para mejorar la calidad de vida de alrededor de 38 mil habitantes de Jalapa y al mismo tiempo otorgar una nueva imagen al municipio, en Tabasco se cumple el mandato de gobernar obedeciendo al pueblo, aseveró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
El mandatario estatal respondió con soluciones definitivas a los principales reclamos de la población, y entregó la rehabilitación del Puente La Sierra, vital para reconectar a la zona con Villahermosa. También inauguró la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio, además de calles y carreteras pavimentadas, así como la techumbre para actividades físicas de los escolares del jardín de niños ‘Juanita de la Luz Priego de Oropeza”, y supervisó la rehabilitación del mercado público “20 de Noviembre”.
Desde la tierra del ex gobernador Francisco J. Santamaría, el jefe del Ejecutivo dejó claro que en los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación existe ‘una distinta manera de gobernar, más humana y más cercana a la gente’, a diferencia de los que hoy abanderan otras posiciones, que cuando se acercaban los tiempos electorales siempre corrían en busca de convencer a los ciudadanos con dádivas, mentiras y engaños.

Artículos relacionados

Trabajo con diálogos y acuerdos en la Jucopo: Jaime Humberto Lastra Bastar

lavoztabasco@gmail.com

La educación indispensable para el progreso

lavoztabasco@gmail.com

Poder judicial rumbo a la excelencia: Enrique Priego

lavoztabasco@gmail.com