La Voz de Tabasco
PORTADA

Hoy V Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

Con motivo de su V Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje sobre el estado que guarda la nación desde Campeche, Campeche el próximo 1 de septiembre.
De manera preliminar se conoció que el mensaje presidencial será en el Centro de Convenciones de Campeche a las 10:00 horas.
Mientras que, por la tarde, en la Ciudad de México, a las 17:00 horas aproximadamente, en sesión del Congreso general -Cámara de Diputados y Senadores- la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde entregará el V Informe al Congreso de la Unión.
Se conoció que entre los invitados al mensaje del Jefe del Ejecutivo se encuentra los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado.
La gobernadora anfitriona Layda Sansores, así como los gobernadores de Tabasco, Carlos Manuel Merino, de Chiapas, Rutilio Escandón; la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama -todos de Morena- y no se descarta la presencia del gobernador de Yucatán, el panista Mauricio Vila.
De igual manera se prevé que el mandatario realizará recorridos por el primer tramo del Tren Maya y para esto se contempla que esté acompañado por el ingeniero, Carlos Slim, de grupo Carso; y de la CEO de ICA Guadalupe Philips, entre otros directivos de empresas constructoras del Tren Maya.

Artículos relacionados

EDITORIAL: La tranquilidad no viene de tranca

lavoztabasco@gmail.com

Reelige el Consejo Universitario de la UJAT a Guillermo Narváez Osorio, quien hizo una excelente labor como rector de la máxima casa de estudios

lavoztabasco@gmail.com

Juntos, no hay desafío que no pueda ser vencido

lavoztabasco@gmail.com