La Voz de Tabasco
PORTADA

Honraré legado de AMLO

En su paso por Salamanca, Guanajuato, Adán Augusto López cambió la canción de José Alfredo Jiménez al señalar que aquí «no me hiere el recuerdo», y dijo que cuando llegue la 4T ya no habrá ningún adulto mayor sin pensión. «No pases por Salamanca, que ahí me hiere el recuerdo», reza la canción del cantautor.
Más temprano que tarde habrá un cambio en Guanajuato, aseguró Adán Augusto López Hernández, al afirmar que la Cuarta Transformación llegará y se irán los “inútiles” que han sangrado a esa entidad. En Irapuato, donde continuó su recorrido por todo el país, el político tabasqueño lamentó la situación de violencia e inseguridad que vive ese estado, gobernado por el PAN, pero enfatizó que ya vendrán tiempos mejores.
El exsecretario de Gobernación explicó que decidió iniciar su recorrido por el país en estados donde no gobierna Morena, porque la idea es fortalecer y extender el movimiento en las regiones donde la oposición es autoridad. Sobre el financiamiento de las corcholatas en esta etapa de la contienda interna, Adán Augusto López, sin mencionarlos por sus nombres, criticó a sus compañeros de partido que aceptaron los cinco millones de pesos que les ofreció la dirigencia de Morena para viáticos.

“Porque aquí en Guanajuato todavía no se hace posible que dé inicio la Cuarta Transformación de la vida pública nacional (…) y claro que no vamos a detenernos hasta que haya justicia social en Guanajuato, hasta que haya un buen gobierno. Más temprano que tarde habrá un cambio, ya falta un poco más de un año; año y cuatro meses para que se vayan los inútiles que no han hecho más que sangrar a Guanajuato”
Adán Augusto López Hernández

Artículos relacionados

Aprobada administración de Merino: empresarios

lavoztabasco@gmail.com

¡Intenso calor! Seguirán las altas temperaturas

lavoztabasco@gmail.com

¡Adán presidente! ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!, así reciben miles de tabasqueños a Adán Augusto

lavoztabasco@gmail.com