La Voz de Tabasco
PORTADA

En Tabasco, el PVEM irá en alianza con Morena, adelanta su dirigente Miguel Vélez

“Para el proceso de elegir a los abanderados para el proceso del 2024 de manera local, nos informó la dirigencia nacional del PVEM, que será similar a la que desarrolló Morena en el pasado reciente, buscando a un delegado y con la misma fórmula”, destacó el dirigente del Verde Ecologista en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha.
En entrevista con medios, dejó en claro, después que se conozca quién será el delegado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la defensa del voto, es cuando iniciará el proceso para saber cómo se va a designar a todos los abanderados de esta alianza que se tendrá con este partido y el del trabajo, donde aseguró Veléz Mier y Concha, q lo que les interesa es que se cimente sus propuestas antes que nada.
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Miguel Armando Vélez, adelantó que, ante el proceso electoral de 2024, el instituto político se reunirá con la dirigencia del partido Morena en la entidad, para los trabajos de la alianza, que también se daría en el próximo proceso electoral en Tabasco.
No obstante, una de las “condiciones” que pedirá al gobierno estatal que sea electo, es la creación de una secretaría del medio ambiente.
“Queremos que se cree la secretaría del medio ambiente a como está a nivel nacional; eso parte principal, si no es que nuestro primer punto sobre la mesa, es de manera urgente que Tabasco necesita secretaría del medio ambiente y que no puede estar funcionada con otras actividades”, externó.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Se nos informó por parte de la dirigencia nacional, que para elegir a los aspirantes de esta alianza, será como lo que realizó Morena con sus representantes para ser delegado nacional, y esto estará también en Tabasco, por lo cual presumimos que se adelantará el proceso de selección”
Miguel Vélez Mier y Concha
Diputado local del PVEM

Artículos relacionados

Empatía predomina en el DIF. Reconoce el gobernador labor de Guadalupe Castro de Merino al frente de dicha institución

lavoztabasco@gmail.com

No votar por partidos, ni candidatos: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

No habrá división en Morena

lavoztabasco@gmail.com