La Voz de Tabasco
PORTADA

Día dos de registro: Mónica Fernández Balboa y Yolanda Osuna Huerta

La senadora Mónica Fernández Balboa realizó el trámite de inscripción al proceso interno de Morena para buscar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco.
A través de un video compartido en sus redes sociales, la funcionaria detalló que estaba afinando los últimos detalles de su registro para participar en la contienda que elegirá al candidato a gobernador del estado.
Fernández Balboa se dijo nerviosa pero lista a su vez por participar en este proceso al que calificó como “un gran momento en su vida”.
La morenista aprovechó para mostrar su credencial que la acredita como militante del partido guinda y dijo que cuenta con todas las identificaciones desde que encabezaban el “Gobierno Ilegitimo de México”, mismo que del que estuvo a la cabeza el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

También se registra Yolanda Osuna
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, informó que realizó su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Tabasco.
En sus redes sociales, compartió un mensaje sobre su registro, donde manifestó asume este reto, con compromiso, vocación democrática y ética, como lo ha hecho en los cargos que ha ocupado.
“Amigas y amigos, esta mañana he llevado a cabo mi registro, para participar en el proceso interno de mi partido, en la búsqueda de la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Tomo esta importante decisión, como muchas otras en mi vida profesional, con responsabilidad, compromiso, vocación democrática y con la ética, como virtud. Quienes me conocen en el servicio público, saben que soy una mujer honesta, con método, de disciplina, de decisiones firmes, de resultados, que he aprendido de mi familia”, dijo.

Artículos relacionados

Beaurregard va por el PAN. Falta ratificación de la dirigencia nacional: Alonzo Que

lavoztabasco@gmail.com

Irregularidades por donativos. SAT exhibe a la Cruz Roja

lavoztabasco@gmail.com

Sin cambios en el gabinete

lavoztabasco@gmail.com