La Voz de Tabasco
PORTADA

Respaldo masivo. Miles vitorean ¡Adán presidente! En Tepic, Nayarit

Adán Augusto López Hernández aseguró que la Cuarta Transformación seguirá por muchos años más en México porque el pueblo así lo quiere y desea que se mantengan los Programas Sociales, especialmente la Pensión Universal para los Adultos Mayores, pero también las becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, Escuela Digna, y los apoyos para personas discapacitadas y madres solteras, entre otros muchos.
También añadió que cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador con el apoyo, cariño y reconocimiento del pueblo para derrotar la embestida contra libros de texto.
Aseguró que “la embestida conservadora” en contra de los libros de texto gratuitos y la educación pública “se va a topar con pared”, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador afronta este embate reaccionario junto al pueblo, con su cariño y reconocimiento, y ello bastará para ganar esta nueva batalla.
“No nos van a detener. Va a haber libros de texto gratuitos para todos los niños y niñas de México. Vamos a volver a derrotar a los conservadores, a los que no quieren al pueblo y que pregonan que hay que quemar los libros de texto gratuitos”, aseguró el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación ante más de tres mil personas que asistieron a la Asamblea informativa que encabezó el tabasqueño en esta capital de Nayarit.
Y al grito de “¡Que vivan los libros de texto gratuitos! ¡Que nos duren para siempre los libros de texto!”, el experimentado político tabasqueño, acompañado por su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, luego de leer algunos pasajes de esos textos, afirmó que “no es comunismo lo que enseñan, sino cultura y poesía para que nuestros niños crezcan cultivándose, porque queremos que sean el presente y el futuro de México”.

Artículos relacionados

Pueblos Mágicos, sin magia Olvidados Teapa, Centla y Tacotalpa por José Antonio Nieves

lavoztabasco@gmail.com

Transparencia en el proceso interno de Morena

lavoztabasco@gmail.com

Más austeridad y menos privilegios en la 4ta transformación: Carlos Enrique Íñiguez

lavoztabasco@gmail.com