La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Delincuencia a la baja. Estrategia está dando resultados: Bautista Ovando

El Fiscal General de Tabasco, Nicolás Bautista Ovando, confirmó que en datos reales y nunca maquillados, la entidad ha logrado disminuir los delitos de alto impacto, entre ellos el homicidio y robo a comercio, al apuntar que ellos se debe a que el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, atiende todos los días la mesa de la paz y la seguridad, donde se realizan acciones concretas en favor de los tabasqueños.
En comentarios a los medios de comunicación, el funcionario judicial aseguró, que las cifras que se están manejando “no están infladas ni a la baja y mucho menos maquillada”, sencillamente, son datos reales y eso conlleva a que se está realizando un trabajo acorde a los requerimientos que se tienen.
“La verdad están muy a la baja, son cifras reales que se comparten, sin subir, sin bajarle absolutamente nada, son comprobable en todos los sentidos”.
“Y esto se logra, porque el señor gobernador Carlos Manuel Merino Campos, todos los días está muy al pendiente de la mesa por la paz y la seguridad aquí en el estado, y el preside la reunión siempre y está muy al tanto de todo lo que está aconteciendo”.
Apuntó que “estamos en el lugar 23 a nivel nacional en lo que se refiere al homicidio, es una cifra muy buena, entre más nos alejemos del número uno, es positivo”. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

“La verdad están muy a la baja, son cifras reales que se comparten, sin subir, sin bajarle absolutamente nada, son comprobable en todos los sentidos”
“Y esto se logra, porque el señor gobernador Carlos Manuel Merino Campos, todos los días está muy al pendiente de la mesa por la paz y la seguridad aquí en el estado, y el preside la reunión siempre y está muy al tanto de todo lo que está aconteciendo”
Nicolás Bautista Ovando
Fiscal General del Estado

Artículos relacionados

Crónica. “Vamos a ganar, no tengo ninguna duda”: Adán Augusto López Hernández

lavoztabasco@gmail.com

Lista impresión de boletas

lavoztabasco@gmail.com

Educación de calidad. Inaugura Egla Cornelio Landero taller evaluativo en la UJAT

lavoztabasco@gmail.com