La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Cumplimos en Salud. Rescatamos el hospital de Cárdenas

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, afirmó que el gobierno de Tabasco está rescatando el hospital de Cárdenas que la administración anterior dejó en obra negra.
En la mañanera, tras la presentación del contenido del segmento el «Pulso de la salud» que se hace cada 15 días, que hiciera el presidente López Obrador, y la participación de Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud Pública, el titular del IMSS informó lo siguiente:
«El caso de Tabasco, donde ya hubo acciones de mantenimiento en 253 de 572 centros de salud. Aquí hay que comentar también que uno de los proyectos más importantes es la puesta en marcha del hospital de Cárdenas, otro elefante blanco que ya está siendo intervenido por el gobierno del estado para su transferencia al IMSS-Bienestar.
Además, se han adquirido equipos médicos para los 23 hospitales y una inversión de 798.1 millones de pesos. Se han sumado en Tabasco 85 médicas y médicos especialistas».
Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

CFE debe atender denuncias ante problemas en suministro eléctrico: Sedener

lavoztabasco@gmail.com

Abierto a escuchar propuestas. Empresarios levantan la mano para reunión con candidatos

lavoztabasco@gmail.com

Personal capacitado. Fiscalía sigue con cursos para peritos

lavoztabasco@gmail.com