La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Confirma Merino Campos asistencia al informe de gobierno del presidente

Confirmó el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, su asistencia este próximo viernes al quinto informe de labores del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, donde dijo, a pesar de los detractores que quieren echar abajo los proyectos y las acciones del mejor presidente que ha tenido México por décadas, no lo lograron y los beneficios se están viendo reflejados.
En breve entrevista con los medios de comunicación, el mandatario tabasqueño también destacó, que no fue un jalón de orejas el llamado a los presidentes municipales, ello durante la segunda sesión del Consejo Estatal de Protección Civil para que hagan y atiendan el llamado, porque es un tema recurrente, sino sencillamente que es una labor que nos compete a todos, no solamente un ente y que espera comprensión de todos.
Sobre el informe del presidente, dijo que “a pesar de que haya quienes, en una posición destructiva, que no quiera ver nada bueno, pero ahí veremos, escucharemos los logros, estos avances que el mejor presidente que ha tenido México en muchas décadas”.
Destacó que el informe es en el sureste “porque va asociado más que nada, porque terminando el informe vamos a abordar, digamos, el viaje inaugural por decirlo de alguna manera del tren maya, en el tramo de la ciudad de Campeche a la ciudad de Mérida, vamos a viajar los gobernadores y algunos otros invitados”.
Al cuestionarlo sobre el silencio que pidió su partido, Morena por el tema de los delegados, dijo que “hasta el momento se cumplirá, ya falta poco para que se dé a conocer este quién encabezará esta representación, pero todos lo respetamos”.
Sobre los pronósticos de lluvias, son un poco normales para Tabasco, “recordemos que septiembre, octubre y noviembre, como lo vieron, son los meses más complicaos, estamos preparados más que otras veces, y hemos tomado medidas”.
Sobre el dragado de ríos, el gobernador dijo que “es un plan multianual, va avanzando”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Hasta ahora, en estos dos años nos ha ido bien, no obstante que el año pasado hubo lluvias por encima de la media y, sin embargo, no hubo consecuencias, pero no nos confiemos, de nuestra parte, siempre trabajo”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Pemex fortalece producción. Supervisa Romero Oropeza avances en obras

lavoztabasco@gmail.com

Horarios son decisión de escuelas

lavoztabasco@gmail.com

Incremento salarial. Analiza Congreso necesidades de los trabajadores

lavoztabasco@gmail.com