La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Concretaremos los cambios que el país requiere: Adán Augusto

En el segundo día de sus recorridos por el país para alcanzar la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López Hernández se presentó en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser recibido por simpatizantes al son de “presidente”, presumió su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sobre los recientes reclamos relacionados al “piso parejo” entre las mismas “corcholatas”, López Hernández aseguró que éste “puede ser un discurso político si no somos capaces de hacer todo para que cambie la realidad de hasta el último rincón de México”.
Cabe recordar que Adán Augusto López busca quedarse con el puesto de “coordinador nacional de los comités en defensa de la 4T”, que posteriormente se convertirá en la carta de Morena para los comicios del próximo año.

“Ustedes son los que lo llevaron a la presidencia y por ustedes hoy hay una pensión universal para los adultos mayores, ¿cuándo alguno de los desalmados que estuvieron en la presidencia hubiera ideado algo así?, esa pensión de adultos mayores, surgió de la cabeza pero sobre todo, del corazón de López Obrador”
Adán Augusto López Hernández

Artículos relacionados

Cimentar la 4T. PT abre sus puertas a aspirantes: Calderón

lavoztabasco@gmail.com

Autonomía en el INE. Nuestro trabajo sin injerencia de la federación: Montaño

lavoztabasco@gmail.com

Nuestro apoyo total a maestros. Atenderemos sistema de pensiones: López Obrador

lavoztabasco@gmail.com