La Voz de Tabasco
PORTADA

100 asambleas y vamos por más

Miles se han sumado al proyecto de Adán Augusto
El Aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López Hernández se mostró conmovido al recibir el bastón de mando de parte de los pueblos indígenas en Campeche
“Los pueblos originarios del estado de Campeche estamos con el licenciado Adán Augusto, del norte al sur del estado”, manifestó el líder indígena al entregar el artilugio al tabasqueño, quien lo tomó agradecido y comprometido con la causa.
Cientos de campechanos acompañaron al aspirante presidencial quien estuvo de gira por ese estado, donde celebró haber llegado a 100 Asambleas Informativas.
Dijo además que el movimiento tiene un solo propósito: la consolidación de la Cuarta Transformación!

“Siguiendo el consejo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, nos dimos a la tarea de recorrer el país de norte a sur, llegando a las grandes ciudades, pero también a los pueblos y comunidades que más atención requieren”
“No bajaremos el ritmo: llegaremos más fuertes que nunca a los momentos decisivos para el rumbo de México. El pueblo volverá a vencer”
Adán Augusto López Hernández

Consolidar la transformación
Siguiendo el consejo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, nos dimos a la tarea de recorrer el país de norte a sur, llegando a las grandes ciudades, pero también a los pueblos y comunidades que más atención requieren.
No lo vamos a negar: hoy es un día feliz para nosotras y nosotros, porque sabemos que estamos cumpliendo la tarea que se nos encargó para ampliar la base social de nuestro movimiento.
No bajaremos el ritmo: llegaremos más fuertes que nunca a los momentos decisivos para el rumbo de México. Destacó que el pueblo volverá a vencer.

Artículos relacionados

No hay alto endeudamiento en los estados, asegura el presidente

lavoztabasco@gmail.com

¡Adán presidente! ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!, así reciben miles de tabasqueños a Adán Augusto

lavoztabasco@gmail.com

Azuara quiere ser director del ISSET. Ante su inminente salida, Mayans busca imponer sucesor

lavoztabasco@gmail.com