La Voz de Tabasco
PORTADA

Estoy trabajando. Falsos los rumores de mi salida del gabinete

Carlos Enrique Íñiguez Rosique, titular de la secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, descartó por completo su salida del gabinete, son falsos los rumores, dijo estar trabajando coordinadamente con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Ante ello, Íñiguez Rosique, quien en breves comentarios a los medios de comunicación, dijo que él está trabajando todos los días en Tabasco, que existe una excelente coordinación y buena relación con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, y que no hay absolutamente nada en torno a que va a renunciar para incorporarse a los recorridos que realiza por el país, Adán Augusto López Hernández, en busca de la coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.
El destacado funcionario, entrevistado a su llegada a la sede del Poder Legislativo para participar en la Sesión Solemne de la entrega de la Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente 2023 al biólogo Juan Carlos Romero Gil, así como de una mención honorífica al doctor Carlos Manuel Burelo Ramos, fue claro, dijo “no hay nada de mi salida”, a pregunta expresa de los reporteros.
“No, no hay nada sobre esta situación; sigo en Tabasco seguimos trabajando en el gobierno tabasqueño, con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y no hay nada verídico en esta información”.
Son falsos los rumores que me voy a incorporar a las giras del ex secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, “ese rumor es falso”.

¿Se mantiene hasta el final del sexenio?
«Acompañamos al gobernador hasta el último día del sexenio».
¿Hasta el 2024?
«No sabemos si hasta el último día. Hoy estamos mañana no sabemos, pero de que yo me vaya incorporar a alguna campaña es falso». (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

“No, no hay nada sobre esta situación; sigo en Tabasco seguimos trabajando en el gobierno tabasqueño, con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y no hay nada verídico en esta información”
Carlos Enrique Íñiguez Rosique
Titular de la SAIG

Artículos relacionados

Todo nuestro respaldo a Claudia: Javier May

lavoztabasco@gmail.com

Preparan Feria 2024. Un equipo “de lujo” para su organización: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

Regresan ambulantes a calles del mercado Pino Suárez

lavoztabasco@gmail.com