La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Trabajando por la ciudadanía. Nuestro compromiso no distingue partidos: Vélez Mier y Concha

El diputado integrante de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la presente legislatura, Miguel Vélez Mier y Concha, señaló que las acciones realizadas, se llevan a cabo, con el objeto primordial de hacer valer el derecho de las mujeres, de los grupos vulnerables, de las niñas, niños adolescentes, así como de los diferentes grupos empresariales y agrupaciones en defensa de los animales y el medio ambiente que habitan en el Estado.
También, legislando y promulgando leyes que beneficien a estos grupos de ciudadanos, creando así, normas jurídicas que faciliten y agilicen su calidad de vida y contribuyan en beneficio común de la entidad. Integrante de la comisión de hacienda y finanzas. Integrante de la comisión de gobernación y puntos constitucionales.
En materia medio ambiental se impulsa la creación de la fiscalía del medio ambiente, destacando que creen firmemente que, dada la riqueza ambiental de Tabasco, sería deseable contar con una Fiscalía autónoma especializada en delitos ambientales.

Propuestas en el pleno
Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley que establece el derecho a recibir anteojos graduados cada ciclo escolar para los alumnos y alumnas inscritas en escuelas públicas de nivel básico del Estado de Tabasco
Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de Fiscalía del Estado de Tabasco para la creación de la Fiscalía Especializada en Protección en Medio Ambiente, Delito de Crueldad y Maltrato Animal
Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de Fiscalía del Estado de Tabasco para la creación de la Fiscalía Especializada en Protección en Medio Ambiente, Delito de Crueldad y Maltrato Animal.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Reconocen a odontólogos. Todo nuestro apoyo al gremio: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

Merino Campos destaca importancia del Acueducto Usumacinta

lavoztabasco@gmail.com

Arranca Del Rivero el Seminario Internacional de Gobernanza

lavoztabasco@gmail.com