La Voz de Tabasco
PORTADA

Triunfa Adán en Edomex. No paramos, seguimos avanzando

En Ixtapaluca, destacó que “amor con amor se paga”, y publicó al respecto: “Las y los adultos mayores sembraron la semilla de la Transformación, y es por el camino seguro que vamos a continuar con este movimiento.”
Además, reiteró que gracias al apoyo de la sociedad, el movimiento continúa fortaleciéndose. “Esta mañana de domingo, en Ixtapaluca, nos reunió la alegría para continuar fortaleciendo el cambio verdadero. Aquí donde el pueblo apagó la antorcha de la corrupción, florece la esperanza.”

Neza está con Adán
En la vibrante ciudad de Nezahualcóyotl, celebramos con mucho entusiasmo nuestra segunda asamblea popular del día. Destacó: “Recorrer el Estado de México nos llena de energía. Aquí, siempre encontramos a un pueblo echado para adelante y muy comprometido con el movimiento”.
Afirmó que “con cada paso que damos, con cada asamblea que tenemos y con cada mano que estrechamos, seguimos construyendo el camino seguro para la continuidad de la transformación. No pararemos.”

Compromiso es para siempre
En su gira de trabajo, destacó: “Con ustedes, casa por casa, comprometiéndonos siempre». Al resaltar la lealtad, generosidad, bondad, trabajo y honestidad del pueblo de México, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, expuso que, sin la participación decidida de mujeres y hombres, no hubiera sido posible construir este movimiento que ha transformado por completo al país en tan solo cinco años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con la visión de que todavía falta mucho por hacer en el país, «todo se va a lograr en el futuro cercano con la continuación de la Cuarta Transformación, la permanencia y fortalecimiento de los programas sociales y de las grandes obras de infraestructura, y con los vientos del sureste que siguen soplando por todo el país.»

Artículos relacionados

Sin focos rojos en escuelas

lavoztabasco@gmail.com

Quiero ser diputado. Del Rivero deja Secretaría de Gobierno

lavoztabasco@gmail.com

Seguimos trabajando para fortalecer la 4T: Lastra Bastar

lavoztabasco@gmail.com