La Voz de Tabasco
PORTADA

Seguros los recursos en Tabasco: Luis Romeo Gurría

Luis Romeo Gurría Gurría, titular de la secretaría de Finanzas en el gobierno tabasqueño, descartó, que el recurso que estaba autorizado para la construcción de nuevo hospital Gustavo A Rovirosa, se vaya a perder, sencillamente que será etiquetado ante la Secretaría de Hacienda, para que en su momento, pueda utilizarse en la construcción de este nosocomio.
En breves comentarios a su llegada al recinto legislativo, el funcionario estatal negó, como lo ha señalado la oposición, de que este dinero del hospital ya se perdió, que ya no se va a entregar a Tabasco, al contrario, dijo se va a etiquetar para que pueda usted utilizado en el futuro inmediato.
Gurría Gurría, señaló, que el recurso autorizado para construir el nuevo “Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, no se perderá en caso de no iniciar la obra, ya que este fue etiquetado ante la Secretaría de Hacienda.
Ante la posición de la Secretaría de Salud que ve muy difícil que arranque la obra de construcción del nuevo hospital, Gurría Gurría dio su postura sobre los recursos aprobados con anterioridad.
“Yo creo que se llevó el registro ante Hacienda, pues ya lo que siga procediendo ahorita no tengo un dato preciso».
Cuestionado sobre la posibilidad de que se construya o no el hospital expuso:
“La verdad el tema lo trae exactamente la Secretaria de Salud, pero lo único que si te puedo informar que el registro ya está”.
Expuso que no hay riesgo de que se pierdan los recursos debido a que “ninguna administración se los lleva, los recursos contratados ahí quedarán”.
Detalló que todo recurso solicitado está asegurado “no porque el gobierno salga se va a llevar el recurso, este queda en tiempo y forma”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Yo creo que se llevó el registro ante Hacienda, pues ya lo que siga procediendo ahorita no tengo un dato preciso»
“Todo recurso solicitado está asegurado, no porque el gobierno salga se va a llevar el recurso, este queda en tiempo y forma”
Luis Romero Gurría Gurría
Secretario de Finanzas

Artículos relacionados

Tey Mollinedo deja la dirigencia de Morena

lavoztabasco@gmail.com

El programa Tabasco Seguro está dando resultados, asegura el gobernador

lavoztabasco@gmail.com

Merecido reconocimiento. Ana Beatriz Parizot Wolter, una mujer tabasqueña que está dejando huella

lavoztabasco@gmail.com