La Voz de Tabasco
PORTADA

Tey Mollinedo, mujer de unidad, trabajo y resultados

La dirigente en Tabasco del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tey Mollinedo Cano, dejó en claro, después del 30 de octubre habrá unidad en el trabajo que se va a realizar junto con él o la ganadora para ser el representante de la cuarta transformación en Tabasco, pues esa es la consigna que se tiene y sobre todo, seguir cimentando la cuarta transformación.
Apuntó la líder partidista, desde siempre, se ha señalado que en Morena existe unidad, trabajo, cimentando la cuarta transformación y siguiendo la directriz que marcas el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Indicó que no vislumbra desquebrajamiento o falta de unidad para después del 30 del presente mes, pues todos conocen las reglas del juego y todos han dicho que van a acatar el veredicto final.
«Por supuesto que habrá unidad, el trabajo será permanente de cada uno de los militantes y simpatizantes de nuestro partido político, eso es lo que nos ha enseñado el presidente Andrés Manuel López Obrador y se pone en práctica».
La dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tey Mollinedo Cano, sostuvo, que se está trabajando con todas las expresiones al interior del partido para lograr la unidad rumbo a las elecciones del 2024, pues volvió a recalcar que primero es el partido y la cuarta transformación y luego los candidatos.
Explicó que su base es la pluralidad, el entendimiento, en lograr que todas las voces sean escuchadas y en esa dinámica “se sumen a este movimiento, y consolidar esto para el 2024, esa es la tarea”.
De igual forma, se acordó que será el próximo 30 de octubre cuando se emitan los resultados de la encuesta para elegir al coordinador o Coordinadora Estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, la dirigente de morena en Tabasco, Tey Mollinedo Cano, aclaró que será después de que se emitan los resultados cuando se defina la paridad de género que habrá de aplicarse a cada Estado.
Mollinedo Cano, explicó que en los lugares donde el partido defina que la candidatura tenga que ser encabezada por una mujer aún y cuando la encuesta haya favorecido a un hombre, se determinaría quién es la fémina con mayor competitividad dentro de la encuesta que se aplicará por parte del partido.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

«No tengo la menor duda, habrá unidad, unidad y más unidad; todos estamos comprometidos con la cuarta transformación, desde siempre ese es el trabajo que se ha tenido y se ha ido confirmando día a día»
«Por supuesto que habrá unidad, el trabajo será permanente de cada uno de los militantes y simpatizantes de nuestro partido político, eso es lo que nos ha enseñado el presidente Andrés Manuel López Obrador y se pone en práctica»
Tey Mollinedo Cano
Dirigente estatal de Morena

Artículos relacionados

Emoción y compromiso en Ixtapaluca

lavoztabasco@gmail.com

Finaliza Plan Marina en los principales destinos turísticos del país

lavoztabasco@gmail.com

29 de febrero se inaugurará Tren Maya en Cancún: AMLO

lavoztabasco@gmail.com