La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Tenemos candidatos para el 2024. Vamos a estar en el Frente Amplio: Zambrano

Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que en Tabasco, existe amplia posibilidad de estar en el Frente Amplio, pero ellos, tienen sus propios estatutos y van a definir sus candidatos, y que el senador Juan Manuel Fócil Pérez, es una buena carta.
En entrevista con los medios de comunicación ante la asistencia de Xóchitl Gálvez a Tabasco, el dirigente perredista apuntó, que en todos los estados en donde habrá elecciones para gobernador, irán en el Frente Amplio, existen amplias posibilidades y sobre todo, porque tienen una candidata ideal para el proceso electoral del 2024.
Sobre el tema de Tabasco, apuntó que ellos cuentan con sus propios estatutos para elegir a sus candidatos, pero estando en el Frente Amplio, se tendría que discutir, analizar y consensuar para elegir a los mejores, pero sobre todo, el PRD tendría gente, tanto hombres como mujeres para cumplir con las normas establecidas.
Al cuestionario en torno a que el exgobernador tabasqueño, el perredista Arturo Núñez se le vio con Xóchitl Gálvez, apuntó que “vamos a repetir lo que dijo la aspirante, el pasado no se puede cambiar, pero de aquí en adelante hay que definir las acciones con quién se está y determinar el trabajo que se tiene que realizar”.
“Vamos a analizar qué trae cada uno de los que buscan estar con Xóchitl Gálvez, junto con Arturo Núñez hay otros más y dependiendo de eso, las acciones se tomará para saber qué acciones se van a tomar sobre cada uno de estos casos»
Reiteró que no pueden calificar que Arturo Núñez esté cerca de Xóchitl Gálvez, la propia aspirante tomará sus propias decisiones de quienes las estén apoyando, pero reiteró el pasado está en el pasado, pero vamos a ver qué ofrecen cada uno de ellos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Por supuesto que existe una amplia posibilidad para que en Tabasco se concrete el Frente Amplio, se están realizando las trabajos, las negociaciones con los dirigentes locales, pero puedo comentar, que esto va por excelente camino”
Jesús Zambrano Grijalva
Dirigente nacional del PRD

Artículos relacionados

Esperar los resultados. Dirigencia nacional dará a conocer los datos de las encuestas: Baños

lavoztabasco@gmail.com

Vamos en unidad. Confiamos en el proceso interno: May Rodríguez

lavoztabasco@gmail.com

Turismo de calidad. Tabasco, ejemplo de desarrollo en el tema: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com