La Voz de Tabasco
PORTADA

Sin problemas en Morena. No hay imposición, ni dedazos en candidaturas, asegura el presidente

Sí se consulta a la gente no hay problema en la designación de candidatos en el movimiento, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador quien destacó que lo importante es que no haya imposición, ni dedazo. Recordó que hasta hace poco Morena es el único partido que incluyó es estatutos la encuesta como mecanismo de designación de candidatos.
Durante su conferencia dijo que «Morena, tiene como 22 gobiernos estatales. Todos han sido electos por encuesta y no ha habido problema, hay problema cuando hay imposición o acarreos o compra de votos.»
Refirió que en el reciente proceso de designación de la coordinará Nacional de Los Comités de Defensa de la Transformación se realizaron cinco encuestas para concretarlo.
Por eso insistió en que en los procesos de designación «no pasa nada, lo único que se tiene que garantizar es la participación de la mujer. No pueden ser puros hombres. En el caso de Morena esto está definido estatutariamente».

«Morena, tiene como 22 gobiernos estatales. Todos han sido electos por encuesta y no ha habido problema, hay problema cuando hay imposición o acarreos o compra de votos»
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Artículos relacionados

Claudia visita Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

Las últimas mejores noticias

lavoztabasco@gmail.com

Seguridad es cosa de todos, destaca Obispo Gerardo de Jesús Rojas

lavoztabasco@gmail.com