La Voz de Tabasco
CIUDAD PORTADA

Sigue búsqueda de niña desaparecida en el restaurante “La Lupita”

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco continúa las labores de búsqueda de la niña que se extravió de un restaurante ubicado en la carretera Villahermosa-Teapa, la tarde del domingo, 24 de septiembre. Desde el momento que se tuvo conocimiento del hecho, por instrucción del Fiscal General, Nicolás Bautista Ovando, personal de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas; y de las Direcciones de la Policía de Investigación, de Inteligencia, así como de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se abocaron efectuar las acciones necesarias para desarrollar una investigación exhaustiva.
Dichas labores se coordinan con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, del Gobierno del Estado y el Instituto de Protección Civil, quienes realizan los trabajos que les corresponde conforme a sus facultades.
La niña por la que se emitió Alerta Amber es Regina Córdova López, de 3 años de edad y quien, como seña particular, padece de autismo. La FGE pone a disposición de la población el número 993 313-65-50 extensión 4210 y los correos electrónicos alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx y alertamabertab.fge@hotmail.com, para recibir información sobre su paradero.
Luis Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Centro en el abandono. Yolanda no ha sabido administrar el municipio

lavoztabasco@gmail.com

Tabasco no es foco rojo en inseguridad. Loable labor de Hernán Bermúdez, reconoce Emilio Contreras

lavoztabasco@gmail.com

Sin dar con paradero de la madre y padrastro del niño encadenado