La Voz de Tabasco
PORTADA

Los compromisos se cumplen. En gira en Balancán, Javier May defiende los logros de la 4T

Los encuentros ciudadanos en Tabasco han sido muy positivos, porque se recoge y escucha el sentir de todos los sectores, sostuvo el ex director de Fonatur, Javier May Rodríguez quien puntualizó que la cuarta transformación se defiende desde el territorio, no desde el escritorio.
Al ser entrevistado en su arranque de gira por Balancán, dijo que para defender los logros de la transformación está dialogando con los ciudadanos, porque es necesario informarles sobre todos los avances que se han tenido en el país a través de diversos programas como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, Adultos Mayores, donde le tocó participar cuando estuvo al frente de la Secretaría de Bienestar y obras importantes como la refinería Olmeca y el Tren Maya, este último donde fue responsable de los trabajos.
Además, puntualizó que la ciudadanía está muy contenta con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno tiene una gran aceptación, pero en Tabasco falta mucho por hacer. «Ya están los cimientos, falta terminar la obra y es lo que estamos planteando y escuchando», subrayó.

«Es importante que se exprese la ciudadanía, porque tienen mucha esperanza. Los eventos han sido cálidos, igual las familias y por eso, es importante recoger y escuchar la opinión de los tabasqueños»
Javier May Rodríguez

Artículos relacionados

Acciones a favor de quien más lo necesita

lavoztabasco@gmail.com

Cinco en Morena pasaron a la siguiente ronda

lavoztabasco@gmail.com

Firme el compromiso de servir y sentir a favor de quienes más lo necesitan: Guadalupe Castro de Merino

lavoztabasco@gmail.com