La Voz de Tabasco
CIUDAD

Seguro no abarca actos vandálicos a camiones siniestrados en Cárdenas

Leonel Álvarez Cid, dirigente del autotransporte de carga en el estado, negó que Tabasco sea foco rojo en incidencia delictiva, pues en Veracruz ocurren más de 200 incidencias y en la entidad solo seis, pero hay que redoblar esfuerzos, al confirmar que el seguro que ellos contratan, no se hace válido cuando se trata de hechos vandálicos o narco bloqueos.
Apuntó, que no hay problema con las aseguradoras, ellas realizan su trabajo, pero queda específico que no cubre la póliza cuando se trate de terrorismo o narco violencia, pero de lo que ocurrió el viernes, solamente un camión resultó con esta situación.
“El seguro que paga un camión cuando se siniestra, es el seguro de cobertura amplia, ese es opcional y no todos los tienen”.
Dijo que debido a que las autoridades no consideran a Tabasco como foco rojo, las aseguradoras no contemplan estos hechos dentro de sus pólizas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Por actos vandálicos ni de terrorismo, las aseguradoras no brindan cobertura a camiones de carga, por lo que tras los acontecimientos de violencia con quema de vehículos ocurridos en la Chontalpa empresarios se vieron afectados al declararse pérdida total con la quema de unidades”.
Leonel Álvarez Cid
Dirigente del autotransporte de carga.

Artículos relacionados

Restauranteros logran amparo para vender alimentos en espacios para fumadores

lavoztabasco@gmail.com

Listos para nuevas variantes electorales

lavoztabasco@gmail.com

A la baja venta de útiles, optaron por artículos baratos en lugar de calidad: Canaco

lavoztabasco@gmail.com