La Voz de Tabasco
PORTADA

Seguridad y obra pública prioridades de este gobierno: Merino Campos

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, pidió paciencia a la sociedad y a los medios sobre las indagatorias del lamentable suceso de este fin de semana en un antro de Villahermosa, donde hay varios detenidos, pero no se tiene con certeza, todavía, quienes fueron los responsables.
En breves comentarios a los medios, el mandatario apunto, que las investigaciones sobre lo ocurrido en un conocido centro nocturno de Villahermosa durante este fin de semana, continúan sin que hasta el momento se tenga certeza de quién asesinó a los tres jóvenes al interior del antro situado en la zona de Tabasco 2000.
Ante ello, el gobernador pidió paciencia para dar a conocer los resultados, toda vez que analizan la relación que existe entre los tres detenidos, considerando en todo momento la presunción de inocencia.
Además, que investigan la posible relación que podrían tener cuatro personas que fueron arrestadas por otros delitos.
Respecto a algún posible operativo especial en los antros, el mandatario dio a conocer que esto sí se realiza de forma periódica.
De igual forma, dos armas de fuego y un auto robado fueron asegurados después del asesinato de tres jóvenes en un antro de Villahermosa, reveló el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.
Asimismo, el gobernador pidió a la ciudadanía y a los medios paciencia para agotar las líneas de investigación y así procesar a los presuntos responsables.
El mandatario enfatizó que habrá que cuidar el debido proceso en el caso.
“Ustedes saben, se tiene que cuidar el debido proceso de la propia investigación para que pueda quedar firme cualquier vinculación”, dijo.
Por otra parte, mencionó que, en lo personal, le gustaría que todos los municipios tengan embajadora, sostuvo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Mujeres gobernadoras. INE establece cuota de 5 candidatas

lavoztabasco@gmail.com

Gana Claudia

lavoztabasco@gmail.com

Rescata Tabasco legado cultural. Unidos Gobierno y UJAT

lavoztabasco@gmail.com