La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Se atiende problema de inseguridad

“Avalamos las acciones del gobierno tabasqueño en torno al tema de seguridad, pues en esta gestión, se atiende el problema”, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCEET), Ricardo Beltrán Merino, al apuntar, que para este último trimestre, habrá ganancias para todos “porque se tienen las condiciones”.
Al acudir a la rueda de prensa sobre el festival de la butifarra, el dirigente empresarial manifestó, que todos los eventos que permitan difusión y sobre todo, ganancias, son apoyados y este buscará atraer a los turistas a unos de los alimentos más tradicionales de Tabasco.
Por ello, Beltrán Merino, confió en que el gobierno de Tabasco logrará revertir las condiciones de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas.
Señaló que los recientes hechos violentos “no son cosas agradables”, pero la iniciativa privada espera que las autoridades mantengan el control y eviten que se repitan incidentes de esa naturaleza.
Cuestionado acerca de las afectaciones para las empresas, indicó que nadie está exento de ser víctima de un delito, pero la administración estatal ha trabajo de la manera correcta en coordinación con la federación.
“Han ocurrido sucesos que no nos han gustado, pero sí se está trabajando”, afirmó.
Por otra parte, en torno al incremento de los salarios, el líder empresarial dijo que “es una situación que se nos haga fácil, pero es algo necesario”, consideró.
Señaló que no se puede negar que es algo justo para la clase trabajadora, pero la iniciativa privada ya ha tenido que hacer frente a muchos cambios en un corto tiempo.
Dijo que seguramente habrá quien no pueda afrontar pagar más, tomando en cuenta que recientemente entraron en vigor otros beneficios como un incremento en el número de días de vacaciones.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Listo acuerdo para boletas electorales

lavoztabasco@gmail.com

Canacintra destaca encuentro con Javier May

lavoztabasco@gmail.com

Escucharemos a candidatos. Abiertos a todos los partidos: empresarios

lavoztabasco@gmail.com