La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Rosalinda se baja de la contienda, informan integrantes de su “Red de Amigos”

Rosalinda López Hernández, administradora general de la Auditoría Fiscal Federal del SAT, no participará en el proceso interno de Morena para elegir a la persona que coordinará la Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco.
Así lo informó uno de sus más cercanos operadores políticos, Vicente Morales López, quien a través de redes sociales hizo la puntualización a quienes firmaban parte de la ‘Red de Amigos’ en Tabasco que impulsaban el proyecto de la tabasqueña y actual funcionaria federal.
“Buen día, quiero dirigirme a todos los integrantes de nuestra Red de Amigos en todo el Estado, quienes impulsamos el Proyecto de nuestra amiga la CP. ROSALINDA LOPEZ HDEZ, para informarles que ella , no participará en el proceso interno que organiza el Partido, para elegir al coordinador de los comités de la defensa de la 4T. Por lo agradezco mucho a quienes confiaron y trabajaron , para impulsar dicho Proyecto, dando siempre lo mejor , también comentarles que pronto nos reuniremos para evaluar las posibilidades y juntos tomar una decisión, gracias saludos”-

Artículos relacionados

Vamos unidos por Tabasco. Refrenda PVEM alianza con Morena: Vélez

lavoztabasco@gmail.com

Preparados ante contingencia: empresarios

lavoztabasco@gmail.com

Cuestiona doble moral del PAN. Mónica Fernández critica postura respecto a apoyo a damnificados

lavoztabasco@gmail.com