La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Respetamos la ley. Fiscalía atenderá todos los asuntos con prontitud: Bautista Ovando

Al confirmar el fiscal de Tabasco, Nicolás Bautista Ovando, que ya se tiene en su poder la recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) sobre el documental Duda Razonable, dejó en claro que en torno al tema del ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia, es un tema que sigue adelante y que no se trata de cuestiones políticas.
En breves comentarios a los medios de comunicación, el funcionario judicial remarcó que ellos cumplen con las acciones legales en torno a las acusaciones contra cualquier persona o ex servidor público.
Al cuestionarlo sobre el caso del ex magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en la administración de Arturo Núñez Jiménez, señaló que el proceso continúa, ya con la vinculación a proceso que se le dictó el pasado domingo.
Respecto a si habrá un proceso contra el exgobernador de Tabasco, Arturo Jiménez, el fiscal apuntó que es algo que dice la gente, pero él no podía dar ninguna información sobre el tema.
Por otra parte, Bautista Ovando confirmó que ya recibieron las recomendaciones que emitió la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por el caso “Duda Razonable”. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

“Se solicitó la medida de prisión preventiva, pero el juez de control determinó que podía llevar el proceso en libertad, al considerar que no era necesario que se diera el encarcelamiento, pero eso no limita el procedimiento que se está haciendo”
Nicolás Ovando Bautista
Fiscal General del Estado

Artículos relacionados

Notimex cumplió con su objetivo. Envía López Obrador iniciativa para extinguir la agencia

lavoztabasco@gmail.com

Celebra trabajos de galenos, recuerda Osuna Huerta a su padre en este día

lavoztabasco@gmail.com

Servirá mejor a Tabasco. May continúa preparándose

lavoztabasco@gmail.com