La Voz de Tabasco
POLITÍCA

40 años de Corat. Inauguran exposición para celebrar 4 décadas trabajo

En el marco de su 40 Aniversario, la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT), inauguró la colección fotográfica denominada «Los grandes locutores de Tabasco, Voces sagradas y consagradas» del periodista, Saúl Pérez Galicia.
En una celebración amenizada por la rondalla del ISSET, arropada por destacados locutores y comunicadores tabasqueños, así como el personal que integra esta casa de comunicación y público en general, se conmemoraron las cuatro décadas de la CORAT, de estar al aire y de servir al pueblo de Tabasco de manera imparcial y objetivamente.
Durante el corte del listón inaugural de la colección fotográfica, el director general de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT), José del Carmen Chablé Ruíz, agradeció al periodista Pérez Galicia, por esta exhibición fotográfica que muestra la historia de la radio de Tabasco formada por mujeres y hombres, que han dado voz al pueblo tabasqueño.
En ese sentido, convocó a la CORAT a continuar con esa mística de servicio a la sociedad y con la ideología de dar voz a quienes necesitan ser escuchados.
Chablé Ruíz aprovechó la celebración para hacer un reconocimiento al locutor fundamental de la historia de la radio de Tabasco y México, actual director de Radio CORAT, Víctor Manuel Ramírez Aguilar, por su entrega y dedicación.
“Me siento muy orgulloso de estar trabajando al lado de un hombre que es toda historia en la radio de Tabasco, ustedes conocen a don Víctor Ramírez Aguilar, ¿quién no conoce a Leo Aguilar?, quien también es toda una pasión. Él ya tiene más de 60 años, casi 70 años en la radio y para mí ha sido un orgullo, porque cuando se quiere hablar de la radio dentro de la Red México o dentro de La Hora Nacional, qué mejor que lo haga don Víctor Ramírez Aguilar, quien conoce no sólo la historia de la radio en Tabasco, sino la historia de la radio en el país”, precisó.

Artículos relacionados

Por la paridad de género. Reitera Fernández Balboa trabajo a favor de las mujeres

lavoztabasco@gmail.com

Defender avances de la 4T. Obras públicas, principal elemento: May Rodríguez

lavoztabasco@gmail.com

Seguridad en comercios adheridos a Canaco cuentan con botón de pánico: Miranda