La Voz de Tabasco
PORTADA

Respaldo ciudadano

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la 4T, Adán Augusto López Hernández, señaló que “no hay realmente problemas sociales” en el país, a pesar de la ola de violencia que viven algunas entidades federativas de la República mexicana.
Declaró en conferencia de prensa, previo a la asamblea informativa que realizó en Durango, como parte de la gira nacional que realiza, que: “Hay gobernabilidad en el país como no existía desde hace muchos años; no hay realmente problemas sociales, ni siquiera los añejos conflictos por límites o por asuntos de tierra existen en este momento”.
Lo anterior, tras ser cuestionado respecto a la inseguridad del país, particularmente en entidades como Guerrero, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Colima y Chiapas, en las que se han presentado situaciones violentas.
Ante esto, el tabasqueño optó por destacar las mejoras en la economía bajo esta administración.
Por otro lado, respecto al polémico tema de los espectaculares con su imagen y la de los otros contendientes de Morena, López Hernández hizo énfasis en que él se deslindó de ellos desde hace meses.
Inclusive, el ex Secretario de Gobierno presentó algunos de los documentos que acreditan que denunció la presencia de estos anuncios.

“La economía marcha muy bien, ahí están las cifras, por ejemplo, del desempleo, es la más baja en los últimos 18 años. Se está conteniendo la inflación.
“¿Cuándo nos íbamos a imaginar que ahora están pidiendo que regrese el peso a 18 por dólar? En lugar de estar a 16.50 o 16.32?”
“Ahora que empezaron a aparecer estas, pues yo me deslinde de ellos. No nada más me deslindé, le pedí a las autoridades electorales que investiguen quién”
“Ahora se introduce el elemento de Morena y Mario Delgado nos instruye, pero se hace a toro pasado”
“No vamos a fallarles; no estamos acostumbrados a ello, así nos lo enseñó Andrés Manuel López Obrador y así será hoy y mañana. Vamos a construir un mejor México, pero siempre a su lado. Hoy en este país ustedes mandan. Ustedes son los dueños de este país”
“Todos sabemos lo que vendrá en México el próximo año. No tengan ninguna duda. Va a haber continuidad con cambio; habrá relevo generacional y un futuro próspero para todos”
Adán Augusto López Hernández

Artículos relacionados

“2023, Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, propone Jaime Lastra Bastar

lavoztabasco@gmail.com

La agusticidad se siente en todos lados. Asegura Adán en gira por Iztapalapa

lavoztabasco@gmail.com

Mujeres, al frente del Centro de Justicia, destaca Enrique Priego compromiso con el sector

lavoztabasco@gmail.com