La Voz de Tabasco
PORTADA

Renuncia Javier May. Tren Maya pasa de Fonatur al Ejército

Javier May quien se desempeña como director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), presentó su renuncia con carácter de irrevocable al presidente Andrés Manuel López Obrador.
En una carta enviada al Presidente, Javier May recordó que desde hace más de 30 años en Tabasco se unieron al movimiento para darle al pueblo de México un mejor destino.
«Lo hemos hecho sin descanso, sin claudicar, siempre inspirados en el principio de que ‘por el bien de todos, primero los pobres'», manifestó.
En su misiva recordó que en años recientes del inicio de la Cuarta Transformación, se echó a andar el programa Sembrando Vida, asumió la responsabilidad de los programas para el Bienestar, «ayudamos a migrantes y damnificados por inundaciones», dijo.
Además, destacó los recientes trabajos al frente del Tren Maya.
«Considero que en todos estos cargos y encargos que me ha confiado hemos cumplido la misión y ahora es tiempo de continuar y consolidar la transformación. Siempre le estaré agradecido por la oportunidad de hacer historia junto a usted. Ha sido un honor, Presidente», concluyó.

“Lo hemos hecho sin descanso, sin claudicar, siempre inspirados en el principio de que ‘por el bien de todos, primero los pobres”
“Considero que en todos estos cargos y encargos que me ha confiado hemos cumplido la misión y ahora es tiempo de continuar y consolidar la transformación”
Javier May Rodríguez
Ex titular de Fonatur

Artículos relacionados

No hay favoritos en la elección

lavoztabasco@gmail.com

Hoy define Morena su candidato a la gubernatura

lavoztabasco@gmail.com

Unidad en Morena

lavoztabasco@gmail.com