La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Primeros acercamientos. Alianza podría ser realidad en Tabasco: PAN-PRI

Comenzaron los primeros acercamientos entre los partidos que han señalado que sí les interesa ir en una alianza ciudadana para los comicios del 2024 de los opositores, ya que Dagoberto Lara, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo un primer encuentro con Jemima Alonso Que, líder panista, donde, se entrada, sé analizó esta probabilidad.
Mediante sus redes sociales, ambos políticos dejaron en claro, que fue un primer acercamiento formal entre estos dos partidos que se encuentran inmiscuidos en la Alianza Va por México, donde no se habló específicamente de entorno a los comicios y cómo irán, sino sencillamente buscar mayores encuentros y cada quien poner a disposición cuál es la perspectiva y cuál es su interés.
Jemima Alonzo Qué, recibió en las instalaciones de su partido, a su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas donde platicaron sobre el tema de la construcción del Frente Amplio por México, en sus primeros posibles acuerdos, y sus efectos en Tabasco, donde intercambiaron puntos de vista rumbo al 2024.
“Hablamos el proceso de recolección firmas para los aspirantes a responsables de la construcción del Frente Amplio por México”. Aclaró, que aún no se tocó el tema o de acuerdos para ir en alianza en lo local.
Señaló que por parte de su partido el compromiso de Acción Nacional en Tabasco es recolectar alrededor de 3 mil firmas. Y dijo que habrá una tercera reunión para continuar en el tema nacional.

Artículos relacionados

“Patria”, una gran noticia, destaca Carlos Íñiguez compromiso de la 4T

lavoztabasco@gmail.com

DIF impulsa la ciencia, presente Guadalupe Castro en inauguración de Semana del Conocimiento

lavoztabasco@gmail.com

Viable candidatura común, seguimos analizando posibilidad: Erubiel

lavoztabasco@gmail.com